Promociones

¡Promociones especiales!

 

30% de descuento para “Familias Mexicanas”. Únicamente comprando sus boletos el mismo día de la función en horarios de taquilla del Palacio de Bellas Artes, esta promoción aplica para las funciones de Miércoles y Domingos. Únicamente funciones del Palacio de Bellas Artes (01 al 30 de Junio)

 

80% de descuento para adultos mayores y niños menores de 12 años. Únicamente comprando sus boletos el mismo día de la función en horarios de taquilla del Palacio de Bellas Artes, esta promoción aplica para las funciones de Miércoles y Domingos. Únicamente funciones del Palacio de Bellas Artes (01 al 30 de Junio)

 

50% de descuento para empleados de la Secretaría de Cultura, INAH e INBAL. Limitado a dos boletos por persona. No acumulable con otras promociones.

 

50% para tarjetahabientes Citibanamex. Válido para todas las funciones del mes de Junio, comprando sus boletos directamente en las taquillas del Palacio de Bellas Artes, Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec, en cualquier horario. Limitado a 4 boletos por tarjetahabiente. No acumulable con otras promociones.

 

50% de descuento para empleados de Citibanamex mostrando credencial y entregando copia de la misma. Valido para 2 boletos. A partir del 01 al 30 de Junio.

 

COSTOS:

  • Luneta: $1,180
  • Anfiteatro: $980
  • Galería: $300

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar los boletos con descuento antes de la función o por Ticketmaster?

No, los boletos con descuento los debes adquirir el mismo día de la función hora y media antes en la taquilla del Palacio.

¿Con una credencial puedo comprar varios boletos con descuento?

No, el descuento es personal y todos deben mostrar identificación (incluso niños)

¿Puedo llegar antes y comprar los boletos con descuento de mis amigos y/o familiares?

No, al momento de pasar por el descuento deben estar presentes todas las personas que verán la función del Ballet con su identificación para que comprobemos a quiénes les estamos otorgando el descuento.

¿Aceptan tarjeta de crédito o débito?

Sí, aceptamos Visa y Mastercard