Promociones

¡Promociones especiales!

 

* 50% de descuento para “Familias Mexicanas”. Presentando identificación oficial vigente (PASAPORTE, INE, LICENCIA, CÉDULA PROFESIONAL).

 

* 80% de descuento para adultos mayores.  ÚNICAMENTE PRESENTANDO CREDENCIAL DEL INAPAM.

 

* 80% de descuento para niños mexicanos.  Presentando identificación oficial vigente (PASAPORTE, CREDENCIAL DE LA ESCUELA, CURP).

 

* 80% para Trabajadores federales.  Presentando identificación de su entidad.

 

(* Para hacer válida la promoción es necesario presentarse una hora y media antes de la función en la taquilla de descuentos del Palacio de Bellas Artes.
* Promociones válidas del 19 de junio al 31 de julio).

 

50% para tarjetahabientes Citibanamex. Comprando sus boletos directamente en las taquillas del Palacio de Bellas Artes, Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec, en cualquier horario. LIMITADO A 4 BOLETOS por tarjetahabiente. No acumulable con otras promociones.

 

50% de descuento para empleados de Citibanamex mostrando credencial y entregando copia de la misma. Válido para todas las funciones del mes de Junio, comprando sus boletos directamente en las taquillas del Palacio de Bellas Artes, Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec, en cualquier horario. LIMITADO A 4 BOLETOS por tarjetahabiente. No acumulable con otras promociones.

 

COSTOS:

  • Luneta: $1,180
  • Anfiteatro: $980
  • Galería: $300

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar los boletos con descuento antes de la función o por Ticketmaster?

No, los boletos con descuento los debes adquirir el mismo día de la función hora y media antes en la taquilla del Palacio.

¿Con una credencial puedo comprar varios boletos con descuento?

No, el descuento es personal y todos deben mostrar identificación (incluso niños)

¿Puedo llegar antes y comprar los boletos con descuento de mis amigos y/o familiares?

No, al momento de pasar por el descuento deben estar presentes todas las personas que verán la función del Ballet con su identificación para que comprobemos a quiénes les estamos otorgando el descuento.

¿Aceptan tarjeta de crédito o débito?

Sí, aceptamos Visa y Mastercard